Bienvenida

Estimados visitantes:

Me complace presentaros y saludaros desde la Página Web del Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia. La Junta de Gobierno se planteó, hace ya tiempo, la necesidad de crear esta página, ya que pensamos que poner a disposición de todos los Colegiados nuestra propia página en Internet, supone facilitar una herramienta con la cual se puede acceder de una forma sencilla, directa y rápida a todo un mundo de información muy útil para nuestra práctica profesional.

También valoramos con mucha importancia que está página fuera de utilidad para el público en general con una sección que de información sobre distintos tratamientos que constantemente la estamos actualizando, en la que se explique de una forma concisa y clara los distintos tratamientos que existen, e intentar acercar al mayor número de ciudadanos los esfuerzos de un importante colectivo sanitario como es el nuestro. No cabe duda de que la información, y a través de ella, el conocimiento, es fundamental para mejorar la calidad de vida y alcanzar un mayor bienestar.

Desde la Junta esperamos que os sea de utilidad, quizá en ciertos momentos no tengáis aquella información que en ese momento os interesa, constantemente la estamos actualizando y renovando, Si nos gustaría contar con la colaboración de todos aquellos que creáis que se puede mejorar dándonos vuestras ideas.

20140709_047 Junta CODBI

Dr. Jose Manuel Fika – Presidente

 

Nuestra Junta de Gobierno20140709_059 Junta CODBI

José Manuel Fika, Isabel San Segundo, Javier Palacios, Iciar Gastañaga, Agurtzane Meruelo, Andoni de Juan, Itziar Abarrategi y Erik Regidor (sentado)