CURSOS DEL COLEGIO POSPUESTOS.

POSPONEMOS LA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN PRESENCIAL DEL COLEGIO DE MODO TEMPORAL

ELKARGOAREN AURREZ AURREKO PRESTAKUNTA-JARDUERA ALDI BATERAKO BALIOGABETZEN DUGU

Elkargoak dagozkion kudeaketak egingo ditu eragindako ikastaroak atzeratzeko, eta egoera hori gutxi gorabehera hilabete barru berrikusiko du, Aste Santua igarota.

El Colegio hará las gestiones oportunas para posponer los cursos afectados y revisará esta situación aproximadamente dentro de un mes, pasada ya la semana santa.

Siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas y de la FDE que han aplazado sus cursos presenciales de Formación Continuada, al menos, hasta semana santa, así como teniendo en cuenta las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco en orden a llamar a la responsabilidad individual y colectiva de la población, además de la decisión del Ministerio de Sanidad de no celebrar reuniones de sanitarios, se aplaza la actividad formativa presencial del CODBI hasta nuevo aviso.

A la vista de todas estas recomendaciones y decisiones, tras la situación sanitaria causada por el brote del coronavirus COVID-19 (2019-nCoV) y con la finalidad de atender a esa responsabilidad colectiva que tenemos ante los dentistas colegiados y la sociedad, el Colegio de Dentistas de Bizkaia pospone, por el momento, toda su actividad formativa presencial en la sede colegial.

Se trata de una medida temporal, en poco más de un mes se volverá a revisar. Os informaremos de las nuevas fechas de los cursos previstos y en cualquier caso se informará de modo individual a los apuntados a los cursos afectados.

De cualquier novedad os informaremos por esta vía.